Con mucha alegría y entusiasmo, alumnos de la escuela Lauro Aguirre, recibieron la donación de mochilas y útiles escolares por parte del gobierno municipal que encabeza Carmen Lilia Canturosas Villarreal; iniciativa que busca mejorar el aprendizaje de los niños y sobre todo apoyar a la economía familiar.
Desde temprano, los alumnos de la primaria estuvieron formados en la explanada principal esperando la llegada de la regidora Claudia Medina Flores, quien entregó las mochilas a nombre de la alcaldesa, junto con la directora del plantel Concepción de la Rosa Cázares y la supervisora escolar Minerva Lozano Moreno, en una breve ceremonia en la que motivaron a los niños a estudiar y cuidar los útiles y mochilas donadas. Uno a uno los niños representantes de cada grupo pasaron para recibir el material escolar.
Te podría interesar
“Estamos muy contentos con la visita, con este beneficio para todos nuestros niños, muy agradecidos los padres de familia y docentes de la escuela que trabajamos enormemente; lo estamos logrando gracias a esos beneficios que están llegando a nuestra escuela”, expresó la directora Concepción de la Rosa, directora.
Como una forma de apoyar la educación, la regidora Medina Flores mencionó que es muy importante llevar estos apoyos que son las herramientas que les van a permitir a los estudiantes continuar esforzándose con la mejor educación que les brinden los maestros y sobre todo que es una ayuda económica a sus familias.
La supervisora escolar Minerva Lozano, también sugirió a los pequeños que cuiden y utilicen correctamente los regalos que les otorgó el gobierno municipal.
“Para que ustedes y sus papás estén mejor, por eso, preocupados y ocupados de ello, les entregan estas mochilas que también contienen útiles como cuadernos, colores, tijeras y otras cosas mas; esto les va a ayudar a que sus papás ya no tengan que gastar más, por eso deben de cuidarlas muy bien, es un regalo”, expresó Lozano.