Tras ser chocada su camioneta por otro vehículo, el conductor de una Ford F-150 se descontroló y chocó contra un puesto de comida cuya propietaria estaba en el interior.
La mujer resultó con algunos golpes. El accidente fue aproximadamente a las 2:30 de esta tarde en el crucero de 5 de Febrero y la avenida Allende.
Personal de Protección Civil y Bomberos llegó rápidamente al lugar y al observar la escena del accidente revisaron el puesto de comida para prestarle auxilio a la propietaria del puesto, identificada como Aracely.
La mujer estaba trabajando en el interior del puesto cuando el chofer de la camioneta se estrelló contra éste.
Los paramédicos la revisaron y ésta se dolía de un golpe en el cuerpo y cintura, específicamente, por lo que de inmediato fue trasladada en una ambulancia a un hospital particular para recibir atención médica.
Por su parte, el chofer de la camioneta, identificado como Víctor, salió ileso; el hombre declaró que circulaba de norte a sur por la avenida Allende y al llegar a 5 de Febrero otro automovilista le dio el paso, pero que al avanzar el chofer de un Dodge Charger que procedía a exceso de velocidad chocó contra la llanta trasera y lo lanzó contra el puesto de comida.