Un auto destrozó el frente de un taxi en la Morelos y la Maclovio Herrera al impactar de lleno en dicha esquina, donde por alguna razón desconcida, frecuentemente chocan vehículos.
A causa del violento percance vial, una pasajera resultó lesionada.
Te podría interesar
Destroza auto a taxi en la Morelos
El cruce de las Calles Morelos y Maclovio Herrera es una esquina "salada", ya que en ese crucero frecuentemente suceden accidentes, a pesar de ser avenidas amplias y semaforizadas, sin que ningún distractor intervenga en la señalización vial.
De acuerdo a informes del Departamento de Tránsito y Vialidad Municipal, el culpable del accidente es el conductor de un vehículo Nissan Sentra 2006, manejado por el conductor identificado como "Eusebio", de 56 años.
El conductor se desplazaba velozmente por la calle Maclovio Herrera y a pesar de que el semáforo le marcaba el rojo, prosiguió su camino.
Al no respetar la luz roja del semáforo desencadenó el fuerte encontronazo.
Pasajera herida
Por otra parte, el taxi Nissan Versa Modelo 2019, conducido por "Victoriano", de 59 años, llevaba una pasajera que cuadras atrás le solicitó el servicio.
Cuando llegó a la esquina de Morelos y Maclovio Herrera, el taxista fue sorprendido por un fuerte impacto del conductor del Sentra. El choque fue inevitable y el taxi salió muy dañado al recibir el impacto.
La pasajera fue quien que recibió la peor parte, ya que sufrió contusiones por el impacto, lo que ocasionó que elementos de auxilio de la Cruz Roja acudieron al llamado de emergencia de testigos del accidente.
Al hacerle la valoración médica, los paramédicos decidieron trasladarla al Hospital del IMSS para que recibiera atención médica y vigilar su estado de salud.
La pasajera fue identificada como "Nohemi" de 69 años y se encontraba en el Hospital de La Bandera del IMSS.
La intervención de los peritos de Tránsito serán los encargados de investigar el choque hasta sus últimos detalle para deslindar responsabilidades.
Mientras tanto, el conductor que destroza con su auto a un taxi en la Morelos deberá responder por su descuido.