El frío que se vive en Nuevo Laredo y la región ha sido factor para que los puentes internacionales no luzcan tan llenos como en otros días. Además, el puente escolar que se presentó en México provocaron que muchos paseantes decidieran pasar en casa los días. Otros más cruzaron para pasar unas minivacaciones en Texas.
El flujo de cruces hacia Laredo la mañana de este martes es bajo, aunque poco a poco aumenta la intensidad. Tanto el puente I, como el II se encuentran con pocos vehículos que cruzan hacia Laredo. En cuanto al paso de peatones, hay poca fila, pues aunque sí hay personas que van a Laredo, en la mañana ha sido ligero.
Te podría interesar
Hay que recordar que esta semana es el Thanksgiving, Día de Acción de Gracias, por lo que se espera que muchas personas crucen hacia Laredo para pasar este celebración con sus familiares en Texas. También se registrará intenso cruce de personas, por la llegada de la temporada de compras con el Viernes Negro.
Otro de los factores por el que se presentan pocos cruces es que en Laredo, Texas hay un receso escolar. Son decenas de personas que no cruzan a Laredo a dejar a sus hijos a las escuelas.
Toma en cuenta que las imágenes que verás a continuación son de las 8.40 de la mañana y pueden ser una tendencia de cómo estarán los cruces a lo largo del día.
“SIGA EN VIVO LOS PUENTES INTERNACIONALES AQUÍ”
Puente 1 Puerta de las Américas
El Puente Internacional 1, exclusivo para Sentri, luce con muy pocos vehículos en su plancha, con dirección a Laredo, mientras que la fila peatonal, aunque sí hay personas, son pocas y el paso es fluido.
Puente 2 Juárez-Lincoln
Por su parte el Puente Internacional 2 luce con pocos vehículos, pero se espera que a lo largo del día incremente el flujo.
Si desea ir a Laredo, es ahora para evitar las largas filas.