FALLECIMIENTOS

Muerte sorprende a paisano con asma dentro de autobús, a pocos minutos de cruzar por Nuevo Laredo

La persona de la tercera edad sufrió un infarto fulminante abordo de la unidad en que viajaba de Chicago rumbo a Iguala, Guerrero; solo iba de paso por esta ciudad fronteriza

EL pasajero no llegó a su destino
Muere a bordo de camión.EL pasajero no llegó a su destinoCréditos: El Mañana / Juan Carlos Pérez Guerra
Escrito en NUEVO LAREDO el

Un paisano con asma murió arriba de un autobús foráneo que se dirigía hacia el interior del país y todo indica que se trata de una muerte natural producida por un infarto.

El caso se registró este domingo en la tarde en el Kilómetro 22 de la Carretera Nacional, lugar en donde se paró el conductor del camión al ser notificado del deceso de uno de sus pasajeros.

Muerte sorprende a paisano con asma

Miguel Ángel Gallegos Pérez, conducía el autobús de la empresa S&S Tour Inc., saliendo desde la Chicago, Illinois con destino a la Ciudad de Iguala, Guerrero.

La víctima fue identificada como Arnulfo Moreno Martínez, de 72 años, quien viajaba acompañado de su comadre de nombre Juana Morales Delgado y la que manifestó que don Arnulfo padecía de asma y que utilizaba un spray respirar mejor.

Autoridades locales acudieron hasta el Kilómetro 22 de la Carretera Nacional en donde estaba parado el autobús de pasajeros para poder investigar el caso.

Otra persona fallece por la mañana

Un hombre no identificado fue encontrado muerto a un lado de las vías del ferrocarril en la colonia Matamoros, presumiéndose que su muerte fue por broncoaspiración o bien de hipotermia, ya que no portaba ropa de frío y solo vestía una delgada camiseta.

El hallazgo fue también este domingo a las 8.00 de la mañana por vecinos del sector quienes marcaron al 911, reportándose una persona tirada en la terracería en la cuadra 5100 de Héroe de Nacataz y las vías del ferrocarril.

El hombre estaba tirado en medio de un charco, con los brazos cruzados sobre su cuerpo. Hasta el momento, se desconose la identidad de la persona fallecida.

Solo se tiene conocimiento de que  víctima es una persona del sexo masculino, con una edad entre 50 a 55 años, quien a simple vista no presentaba huellas de violencia.

El hombre vestía una camiseta azul con letras rojas y blancas en el pecho, pantalón de mezclilla negro y tenis negros de botín con franjas café.

En la palma de su mano tiene tatuada la cara del diablo, además de otro pequeño tatuaje en el antebrazo.