Una unidad de transporte tuvo que interrumpir su camino cuando esta noche una falla mecánica puso en peligro a su conductor, y los vehículos que circulaban por la concurrida Avenida Eva Sámano cruz con Carretera Anáhuac.
Te podría interesar
El hecho ocurrió esta tarde-noche cuando un tráiler Freightliner color negro año 2005 comenzó a presentar llamas en la parte baja de su maquinaria, lo que encendió las alarmas para Edgar Guzmán Morales, el operario que manejaba la unidad.
Ciudadanos ayudan a evitar tragedia
Al notar que las llamas comenzaban a crecer, el hombre bajó de la unidad de transporte para pedir ayuda, misma que llegó de manera inmediata por parte de los civiles que estaban presentes, quienes comenzaron a trabajar en equipo para sofocar las llamas del fuego antes de que el incendio se volviera más fuerte.
Según comenzó el operario, las llamas fueron extintas por los empleados de uno de los negocios locales, quienes le auxiliaron mientras otras personas presentes llamaron a los equipos de emergencia.
Gracias a la participación de los civiles las llamas no llegaron a propagarse, una vez el incendio se apagó por completo la unidad de transporte tuvo que ser remolcada.
La circulación de la vialidad se vio interrumpida formando un cuello de botella debido a que es un cruce muy concurrido por los ciudadanos, sobre todo en horas pico.