Durante la tarde-noche de hoy, una jovencita provocó un accidente donde chocó otro vehículo para después terminar su carrera estampada contra unos fantasmas metálicos que protegen una casa.
Te podría interesar
El vehículo quedó incrustrado con las barras amarillas situadas en la esquina que forman las Calles Obregón y Canales. Los fantasmas cumplieron su labor de protección de la construcción de la esquina, pero que destrozaron el vehículo color guindo de la mujer.
Jovencita destroza su camioneta
Verónica Melissa, de tan solo 20 años, circulaba manejando una camioneta Ford Edge 2015 color guindo por la Avenida Obregón de sur a norte por el carril derecho. Metros antes de llegar a la Calle Canales cambió de carril sin la debida precaución.
Sobre el carril izquierdo, otra conductora identificada como Cynthia, de 29 años, transitaba de manera calmada con su vehículo Nissan Armada 2004, cuando la camioneta Ford invadió su carril sin percatarse de su presencia, lo que ocasionó que chocaran de lado.
Completamente descontrolada, después de chocar contra la Nissan y por la velocidad que llevaba, la camioneta Edge chocó de frente contra los fantasmas, quienes detuvieron su loca carrera.
Vecinos de la calle salieron de sus casas cuando escucharon el estruendo del impacto y vieron los dos vehículos chocados. De inmediato llamaron a la policía de tránsito municipal y a unidades de rescate.
En solo minutos hicieron acto de presencia los rescatistas y las unidades de tránsito para las primeras averiguaciones del accidente.
Verónica Melissa presentaba lesiones provocadas por el impacto de frente y por las bolsas de aire de su auto, que a pesar de protegerla de chocar contra el volante, le causó heridas menores.
La joven se negó a ser transportada al hospital más cercano y el personal médico valoraron que la mujer no presentaba heridas que pusieran en peligro su vida.
Por su parte, los peritos de tránsito empezaron a hacer las primeras averiguaciones para deslindar responsabilidades por la colisión.
Al parecer, Verónica, la jovencita destroza su camioneta, es quien tuvo la culpa al haber cambiado intempestivamente de carril, lo que le dio un inexistente margen de maniobra a la otra conductora.