Dos vehículos estuvieron a punto de meterse en un local localizado en un crucero del sector Centro, toda vez que sus conductores chocaron aparatosamente y ambos aseguraron tener luz verde en el semáforo.
El percance se registró ayer por la mañana en el crucero de la avenida Guerrero y González, viéndose involucrados en éste un automóvil Ford Focus modelo 2008 y un Ford Taurus 2017.
Te podría interesar
El primero era manejado por Rubén, de 40 años, y el segundo por Juan, de 33 años, de acuerdo con los informes de las autoridades de Tránsito.
Juan, el chofer del Ford Taurus, circulaba de poniente a oriente por González y al momento de cruzar la avenida Guerrero, fue impactado por el Ford Focus manejado por Rubén, quien iba de norte a sur.
Del impacto, ambas unidades se proyectaron hacia la esquina noreste del crucero y estuvieron a punto de meterse a un local que se encontraba cerrado.
A pesar de lo aparatoso del percance, agentes de Tránsito que fueron comisionados al lugar reportaron que no hubo personas lesionadas, sólo daños materiales.
Ante la ausencia de testigos que quisieran declarar y la negativa de los conductores, los oficiales de Tránsito no pudieron fincar responsabilidades, y ordenaron el traslado de vehículos al corralón.