Carmen Lilia Canturosas, alcaldesa de Nuevo Laredo, realizó la entrega de las canchas renovadas de Fut 7 de pasto sintético, de la Unidad Deportiva Benito Juárez. Durante cinco años, este espacio no recibió mantenimiento, por lo que estaba en condiciones de abandono y representaba un riesgo para los deportistas.
La inversión de la obra es de 4 millones 788 mil 417 pesos, beneficiando a más de 20 mil 325 personas.
Te podría interesar
Es una cancha de primer nivel, todo lo que ustedes se merecen, por eso estamos trabajando a diario siempre porque para nosotros es un gusto entregarles este tipo de obras, para que disfruten todos.
El deportista Jesús Saavedra Mares agradeció a las autoridades municipales por enfocarse en rehabilitar las canchas.
“Estamos contentos por el apoyo al fútbol, los niños y jóvenes necesitamos de espacios como este para practicar nuestro deporte preferido, para ser mejores estudiantes, mejores hijos, deportistas y mejores ciudadanos”, mencionó.
Por su parte, Nelson Cruz, vecino del sector dijo que en siete años la cancha deportiva no había tenido alguna mejora por lo que manifestó su agradecimiento con el gobierno municipal por poner atención a este lugar.
“Mi hijo tiene jugando tres años aquí y estaba lleno de agujeros, es muy buen acierto por parte de la presidenta, se ve un gran cambio, están haciendo las cosas; felicitar a la alcaldesa, porque esto se merecen los niños”, indicó Nelson Cruz, ciudadano.
Los trabajos que se realizaron fueron remoción de panel de rejacero, remoción de portería metálica existente, remoción de pasto sintético, riego de impregnación, pintura en muros.