Un cafre del volante se llevó de encuentro un poste de grandes dimensiones de energía eléctrica y lo derribó totalmente, dejando sin luz varios domicilios, además de dañar unos medidores de gas natural provocando la fuga del combustible.
A las 6:30 de la mañana del domingo se reportó el accidente, llamando la atención de los cuerpos de emergencia de la ciudad.
Te podría interesar
El incidente ocurrió en la calle Venezuela entre las avenidas Guerrero y Ocampo, y por observaciones del caso el responsable dejó su carcacha abandonada, un Chevrolet Cavalier de modelo antiguo y se dio a la fuga.
Según la versión de los vecinos del sector, el vehículo circulaba de poniente a oriente y pasando la primera avenida se cargó a la derecha y se llevó de encuentro el poste de luz, causando múltiples daños.
Vecinos de la cuadra informaron que de repente se escuchó un fuerte golpe y que la energía eléctrica de sus casas se suspendió, saliendo a la calle en forma inmediata para ver qué había pasado.
Grande fue su sorpresa al ver que un poste de grandes dimensiones propiedad de la CFE estaba tirado y atravesado a lo ancho de la calle, observando también que el medidor de gas de un domicilio estaba dañado y tenía fuga de combustible, llamando a los cuerpos de emergencia de la ciudad de inmediato
.
Personal de Protección Civil y Bomberos actuaron rápidamente y controlaron la fuga de gas, llamando la atención de la guardia de Gas Natural para que se apersonaran y terminaran de arreglar los desperfectos.
Oficiales de la Dirección de Seguridad Vial llegaron al lugar, procediendo acordonar el área desde la avenida Guerrero hasta la Ocampo, bloqueando los accesos con su patrulla oficial, en tanto se esperaba la llegada de las cuadrillas de la CFE para que se hicieran cargo del restablecimiento de la energía eléctrica, asegurándose el carro Cavalier que quedo abandonado cuadras adelante.