FESTEJOS

Halloween: ¿en qué colonia de Nuevo Laredo dan más dulces?

Los sectores con mayor cantidad de habitantes son los que lucen repletos los 31 de octubre; hace una décadas era la Madero

En Nuevo Laredo, los habitantes siempre dan buenos dulces
En Nuevo Laredo, los habitantes siempre dan buenos dulcesCréditos: Agencias
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Este lunes es Halloween o Noche de Brujas, por lo que miles de familias neolaredenses ya tienen todo listo para llevar a los niños a pedir dulces por las calles de la ciudad. Es importante saber en qué colonia es donde más personas ofrecen golosinas para los menores.

Aunque no hay un dato exacto, se puede saber, por la gran cantidad de personas que habitan, en qué colonias les va mejor a los niños.

Hace unos años se mencionaba que acudir a la Madero o Campestre era sinónimo de obtener dulces de los caros; sin embargo, con el paso de los años, y con el crecimiento poblacional en la ciudad, esto ya no ocurre como en décadas anteriores.

Una de las colonias más concurridas y que sin duda se llenan de niños disfrazados de personas o algún monstruo es la Infonavit, avenidas como Luis Echeverría, Fidel Velázquez, Fundadores y Pedro Pérez Ibarra se ven abarrotadas de niños.

Muy cerca de esta colonia, esta otra que sin duda este año estará a reventar, la Benito Juárez, hay que recordar que la avenida Loma Real es comercial, por lo que se prevé que incluso la mayoría de los comercios ofrezcan dulces.

Sin lugar a duda que otro sector que se prevé que esté abarrotado es Los Fresnos, ya que de la misma manera tiene avenidas que se han vuelto comerciales. La gran cantidad que habita en este lugar hace que los residentes no tengan que salir, pues ahí mismo, los niños obtendrán un gran botín.

Como es una tradición la calle Guerrero lucirá súper llena de chicos y grandes que salen a pedir Halloween, también por ser un 90 por ciento zona comercial, los negocios se preparan con dulces y como dice la chaviza, sale uno bien rayado.

Villas de San Miguel, Reservas Territoriales, Buenavista y las Voluntades son sectores del poniente muy habitados, por lo que esas calles se ven repletas de niños disfrazados pidiendo Halloween.

Así que, decir una colonia en específico, es imposible, no hay una medición, pero a donde sea que acuda, hágalo de manera responsable, sin soltar a los niños más pequeños para evitar que se pierdan entre tantas personas.