Con un brazo y una pierna lastimada quedó un motociclista que fue impactado por el conductor de una camioneta en hechos registrados ayer por la tarde sobre la Carretera Anáhuac a la altura del Puente Mazatlán.
El accidente fue bajando la rampa del puente mencionado y cuando el motociclista y conductor de la camioneta viajaban en el mismo sentido, de oriente a poniente.
El herido identificado como Jaime Tomás, de 39 años, viajaba en una moto Italika modelo 2020, declarando que circulaba de oriente a poniente por el lado izquierdo de la Carretera Anáhuac y a su lado iba la camioneta Ford F-150 y de repente, su conductor invade su carril y choca contra su moto, provocando cayera al suelo.
La camioneta Ford la manejaba Genaro, quien se paró y en todo momento ofreció ayuda al motociclista afectado.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al motociclista lesionado, reportando a su central que éste tenía el brazo y pierna del lado derecho lastimados y lo atendieron, determinando que las lesiones no eran graves y el causante del accidente dispuso llevarlo con un hospital cercano para un chequeo médico, haciéndose cargo de la reparación del daño ocasionado.