El clima en Nuevo Laredo ha estado un poco extraño en las últimas semanas, fresco, calor y un par de mañanas un tanto frías, y la tendencia indica que seguirá así, al menos para las dos siguientes semanas, en las que habrá calorón, pero también la llegada de dos frentes fríos, incluso lluvia, así que no se confíe, aliste los suéteres, porque los cambios de temperatura son dañinos para la salud.
De acuerdo con el Weather Channel, este lunes podría registrarse la última temperatura muy elevada del año, con 36 grados como máxima, con mínima de 16, además de 49 por ciento de probabilidad de lluvias.
Te podría interesar
Cambio importante desde el martes
Para el martes ya estará fresco, con una máxima de 28, mínima de 13 grados y no se prevén posibilidades de lluvia, sin embargo el termómetro empezará a descender de nueva cuenta durante la noche.
Se espera que sea la mañana del miércoles la más fría, con una temperatura entre los 13 y 14 grados. Para ese día, el termómetro alcanzará los 18 grados.
Se recuperan las temperaturas el jueves
El jueves estará muy agradable con un ligero aumento en las temperaturas máximas, pues estará a 29 grados y una mínima de 21.
Para el viernes, sábado y domingo vuelve a caer el termómetro por las mañanas, con temperaturas de entre 13 y 16 grados y posibilidad de lluvias.
Con estos cambios bruscos de temperatura se recomienda que las personas abriguen bien a los hijos cuando los lleven a la escuela por las mañanas. También se debe tener cuidado especial con los adultos mayores, quienes son los que más padecen.
Es momento de alistar los suéteres, el paraguas, porque después de este lunes, día en que se presentará un calorón, vendrán dos frentes fríos, con un marcado descenso en las temperaturas, principalmente por las mañanas.