Como ya te lo informamos, esta semana podría ser la última con calor fuerte en Nuevo Laredo, y es que un nuevo frente frío llegará a la ciudad la siguiente semana, que hará descender de manera considerable el termómetro, además, se incrementan las posibilidades de lluvias.
De acuerdo con Weather Channel para este miércoles se estima una temperatura máxima de 35 grados, con mínima de 22, cielo parcialmente cubierto de nubes y sólo 3 por ciento de probabilidades de precipitaciones para la región.
Te podría interesar
Días con mucho calor
Jueves, viernes, sábado y domingo, el pronóstico señala que las temperaturas máximas estarán entre los 34 y 35 grados, mientras que las mínimas también tendrán un incremento, pues serán mañanas de 23 y 24 grados. Para estos días hay pocas probabilidades, sin embargo se prevé que para el domingo aumenten ligeramente.
Frente frío llega el domingo
Se estima que la noche del domingo el frente frío esté por llegar a la región, ya que el lunes bajará un poco la temperatura máxima, de 35 a 28 grados. Se pronostican 60 por ciento de probabilidades de lluvias.
Para martes y miércoles se esperan un radical cambio en la temperatura de Nuevo Laredo, pues a diferencia del pronóstico anterior, ahora se esperan 22 grados como máxima, pero las mínimas estarán entre los 13 y 14 grados, además de que se mantienen las posibilidades de lluvias.
Se esperan hasta cinco frentes fríos en octubre
Para octubre, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional se esperan de tres a cinco frentes fríos para México. Eso no significa que todos impacten con fuerza en Nuevo Laredo, porque puede ser incluso con lluvia. El sistema que se aproxima será intenso, pues son de 13 a 14 grados lo que caerá la temperatura máxima y de 8 a 9 grados en las mínimas.
Proteja a los niños al salir a clases por las mañanas y personas de la tercera edad para evitar complicaciones en la salud.