Una ancianita resultó con una herida en la cabeza, luego que se cayó de la silla de ruedas en la que se movía por calles de la colonia Mirador.
Inicialmente se reportó que la mujer, identificada como Guadalupe, de 70 años, había sido atropellada por un vehículo, por lo que se activó un fuerte operativo para auxiliarla. Paramédicos de Protección Civil y Bomberos acudieron al crucero de Tamaulipas y Yucatán para brindar auxilio a la señora, quien se encontraba tendida y con un golpe en la cabeza.
Al llegar, los elementos la auxiliaron y subieron a la ambulancia para trasladarla al Hospital General para que se le aplicaran curaciones en la cabeza. Un sobrino de la mujer dijo a los elementos de Protección Civil que es frecuente que la señora se escape de la casa en la que vive con él, pese a que ya no puede caminar y se mueve en silla de ruedas.
"Ya no puedo con ella, a cada rato se sale de la casa y pues ya no sé qué hacer”, dijo el sobrino. Añadió que ya analiza la situación de dar aviso a las autoridades del DIF para ver qué se puede hacer ante la situación, pues por su trabajo le es imposible estar todo el día cuidándola personalmente.
"Tengo a alguien que la cuida, la asea, le da de comer, todo, pero aún así ella le gusta salirse a la calle y pues mire cómo acabó la situación”, añadió.