CLIMA

Clima Nuevo Laredo: PREPÁRESE bajará la temperatura hasta -2 grados

Aunque la temporada fría tardó en llegar a Nuevo Laredo, este año se han sentido temperaturas muy bajas y de acuerdo con el Weather Channel, una onda gélida llegará a esta ciudad a partir del jueves, incluso se espera que la temperatura descienda por debajo de los 0 grados.

Una onda gélida llegará a partir del jueves.
Viene intenso frío para Nuevo Laredo.Una onda gélida llegará a partir del jueves. Créditos: Agencias
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

 NUEVO LAREDO.- Aunque la temporada fría tardó en llegar a Nuevo Laredo, este año se han sentido temperaturas muy bajas y de acuerdo con el Weather Channel, una onda gélida llegará a esta ciudad a partir del jueves, incluso se espera que la temperatura descienda por debajo de los 0 grados.

Aunque vienen días con frío intenso, desde este domingo la temperatura mejora considerablemente y se estima que al menos hasta el miércoles 2 de febrero se mantenga algo de calorcito, ideal para realizar algunas actividades que no se pueden realizar cuando hay lluvia, como en días recientes.

Para este domingo se espera una máxima de 22 grados, con mínima de 14, cielo parcialmente nublado y muy pocas probabilidades de que se presenten lluvias.

Para este lunes seguirá en aumento el termómetro y se esperan 25 grados como máxima, con mínima de 9, cielo parcialmente nublado y poca posibilidad de algún chubasco.

Para el martes sigue la tendencia al alza y se pronostican 28 grados como máxima con una mínima de 16, con cielo parcialmente nublado. Muy escaso porcentaje de posibilidad de lluvia.

El miércoles seguirá el calorcito, con 27 grados, pero aquí ya se empezará a ver un cambio, muy leve, además ha probabilidad de algunas lluvias ligeras. En la noche de ese día, aumentará un poco el viento, sin ser de manera drástica, pero irá avanzando para la madrugada del jueves.

Este viento que ingresará para la madrugada del jueves hará que la temperatura caiga de manera considerable, hasta 8 grados como máxima con mínima de -1. Hay posibilidad de algunos chubascos.

Para el viernes, la máxima será también solo de 8 grados, pero marca una mínima de -2, con cielo medio nublado, pero la sensación de frío será mayor de la señalada debido al viento.

Para el sábado mejora un poco la temperatura, así que ya lo sabe, vienen tres días muy agradables, y a partir del jueves una onda gélida que dejará temperaturas por debajo de los 0 grados en Nuevo Laredo.