Un hombre quedó prensado dentro de su vehículo luego de que chocó contra un tráiler mientras circulaba por el Segundo Anillo Periférico, al poniente de la ciudad. Utilizando el equipo hidráulico, elementos de Protección Civil y Bomberos liberaron de entre los fierros retorcidos de su unidad a Armany Ángel, de 21 años.
El accidente se registró ayer en la madrugada a la altura de la Calle Estefanía Barrera, frente a la colonia San Roberto, cerca de la rotonda “El Conejo”.
Te podría interesar
Se informó que Armany Ángel viajaba en un automóvil Chrysler 200 modelo 2012 y circulaba de poniente a oriente por el Segundo Anillo Periférico. A la altura de la calle mencionada ya no se mantuvo sobre su carril y cruzó a los contrarios, chocando aparatosamente contra un tractocamión.
Se trata de un Kenworth modelo 2015, que era conducido por Armando, de 33 años, quien se desplazaba de oriente a poniente por el Segundo Anillo Periférico.
Tras el brutal impacto, los dos conductores resultaron lesionados, pero Armany Ángel quedó prensado entre los fierros de su automóvil. Fue necesaria la presencia de los elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes a pesar de la lluvia, actuaron con inmediatez y lograron liberar al conductor.
Posteriormente, el muchacho fue subido a la ambulancia y lo trasladaron al Hospital General, junto con el trailero, quien sufrió algunos golpes fuertes.
Agentes de Tránsito se constituyeron en el lugar para realizar el peritaje y después ordenar el traslado de las unidades destruidas al corralón.