CHOQUE DE VEHÍCULOS DE TRANSPORTE

Volcadura deja chofer lesionado

Protección Civil y Bomberos llegaron al lugar del accidente y atendieron al chofer, logrando sacarlo del vehículo volcado y llevarlo al hospital del IMSS.

Se trata de un autobús marca Mercedes modelo 2005 que manejaba Jorge Arturo, de 33 años, con domicilio en la Sultana del Norte
NLD.Se trata de un autobús marca Mercedes modelo 2005 que manejaba Jorge Arturo, de 33 años, con domicilio en la Sultana del NorteCréditos: REDACCIÓN
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Daños materiales de consideración fue el saldo de una colisión de dos vehículos, quedando uno de ellos volcado y su conductor muy lastimado en hechos registrados la madrugada de ayer. El accidente se reportó en la intersección de Eva Sámano y Municipio Libre, al poniente de la ciudad, siendo necesaria la presencia de los cuerpos de emergencia ya que el percance fue muy aparatoso.

El vehículo volcado fue un vehículo de transporte de personal marca Nissan Urban 2017 manejado por Luis Manuel, de 35 años, domiciliado en la colonia Buenos Aires y que iba solo en ese momento.

En su informe oficial, el perito vial Alfonso Saldaña Alanís informó que el vehículo Urban circulaba de norte a sur por la avenida Eva Sámano y al llegar a Municipio Libre, su chofer se brincó la luz roja, fue impactado por un autobús de pasajeros y lo volcó aparatosamente. Se trata de un autobús marca Mercedes modelo 2005 que manejaba Jorge Arturo, de 33 años, con domicilio en la Sultana del Norte.

El afectado en este encontronazo declaró a las autoridades de vialidad que iba circulando por Municipio Libre de oriente a poniente y que 50 metros antes de llegar a la intersección, el semáforo de su lado cambió a luz verde. Agregó que en el crucero chocó contra el camión Nissan Urvan cuyo chofer se burló la luz roja de su semáforo, quedando volcado y acostado del lado del chofer. Paramédicos de Protección Civil y Bomberos llegaron al lugar del accidente y atendieron al chofer, logrando sacarlo del vehículo volcado y llevarlo al hospital del IMSS para recibir atención médica, no siendo posible obtener su declaración.

Temas