Han pasado pocos días de que se anunciara el paso por México de Bad Bunny quien presentara su gira titulada “World´s Hottest Tour”, el interprete se presentara en Monterrey y Ciudad de México.
Al darse a conocer el evento miles de personas han comenzado a revisar sus bolsillos con la intención de comprar un boleto y de tener el capital para asistir probaran suerte intentando comprar un boleto, pues es casi seguro que estos se terminarán de inmediato.
Te podría interesar
Es por ello por lo que muchos de los Fans del cantante, se encuentran buscando opciones para conseguir un boleto, tal es el caso de los fans de Nuevo Laredo.
Proponen cooperar para traer a Bad Bunny a Nuevo Laredo
La tarde de ayer comenzó a circular una publicación en Facebook que sugiere una “cooperación” para que entre todos los ciudadanos de Nuevo Laredo juntemos el capital suficiente para traer a Bad Bunny a cantar a el Palacio Federal de Nuevo Laredo.
En el escrito el creador de este creativo plan sugiere que la población de Nuevo Laredo total en el año pasado era de 425 058 ciudadanos, lo que significaría que si todos aportáramos una cuota de $38 pesos mexicanos podríamos juntar una cantidad de un millón de dólares, capital que es suficiente para cubrir por completo los honorarios que el Conejito Malo cobra por una presentación privada.
“Oigan estaba pensado que somos 425, 058 habitantes en Nuevo Laredo, y Bad Bunny cobra aproximadamente 1 millón de dólares por presentación, así que si nos cooperamos nos tocaría aproximadamente de 38 pesos por persona y podemos traer a Bad Bunny al Palacio Federal”.
En la publicación Jesús Rodríguez menciono también que sin duda de hacer realidad esta loca teoría, podríamos asistir al Palacio federal en donde hay espacio para que todos podamos disfrutar de la actuación de Bad Bunny y para la ocasión sin duda alguna podríamos “pedir prestado” un escenario.
La publicación en pocas horas fue reposteada por algunas páginas de entretenimiento en Facebook, además de ser compartida por 1.4 mil personas que al parecer están dispuestas a pagar el precio para traer al interprete y poder cantar “ella es callída” a todo pulmón en “la plaza del reloj”.