COMAPA Nuevo Laredo, ha realizado un comunicado en donde informa a la población que la vialidad 15 de septiembre se encontrara obstruida a partir de mañana 25 de enero, por lo que el tráfico en la vía será redirigido, esto con el fin de continuar los trabajos de mantenimiento y rehabilitación del subcolector 15 de septiembre.
Los trabajos se realizaran sobre la calle 15 de septiembre entre las Avenidas César López de Lara y Reforma, y se tiene programado que los trabajadores de COMAPA comiencen a realizar sus labores a partir de las 9:30 de la mañana, por lo que se le pide a los habitantes que utilicen vías alternas para llegar de una manera mas rápida a sus destinos.
Las maniobras de mantenimiento tendrán una duración aproximada de 8 semanas, por lo que la dependencia extendió un mapa que ayude a la población a encontrar rutas alternas.
El tráfico será redirigido a las siguientes vialidades
La principal ruta al tráfico local ligero se disponen las calles Los Leones y Anáhuac en ambos sentidos; el tráfico pesado que viene de Sur a Norte sobre la Reforma se desviará por la 15 de Septiembre al oriente.
Una ruta sugerida es utilizar las Privadas entre la calle Anáhuac y 15 de Septiembre: Taxco, Toluca y Orizaba, por los inconvenientes que estos movimientos en el tráfico vial causen, COMAPA agradece a la población por la comprensión recordando que estas reparaciones se hacen en bien de la calidad de su servicio.