Otro que iba muy acelerado fue el chofer de un carrito Chevrolet Beat modelo 2019 que al ir circulando por la Carretera Aeropuerto, no se mantiene en su carril y va a impactarse contra un carro Ford Fusion 2011 que a su vez se proyecta contra el local de una vulcanizadora y pega contra otro vehículo estacionado dentro de sus instalaciones.
El desaguisado lo provocó Antonio, de 45 años, avecinado en la colonia Lomas del Río y el que estaba bien asegurado ya que de inmediato llamó al ajustador de su seguro para que se hicieran cargo de los daños que ocasionó a los otros dos vehículos y al local de la ‘vulka’.
Estos hechos ocurrieron el sábado en la tarde sobre la Carretera Aeropuerto entre las calles General Cedillo y Los Mayas, al norponiente de Nuevo Laredo.
Antonio manejaba el carro Chevrolet Beat, circulando de norte a sur por la Carretera Aeropuerto y pasando el cruce con General Cedillo, cambió de carril en forma repentina, ivadiendo el camino por donde iba el carro Ford Fusion y se impactó contra éste.
Acto seguido, el chofer del Ford Fusion se descontroló y se fue contra las instalaciones de la “Vulka Danny” y se estampó contra la parte trasera de un vehículo que estaba dentro de sus instalaciones y debajo de una techumbre.
Sólo daños materiales se reportaron en este accidente, informando las autoridades viales que el carro responsable estaba asegurado y su propietario llamó a su ajustador para que se hiciera cargo de los daños ocasionados y colorín colorado, este cuento se ha acabado.