Después de la tragedia de una familia al perder parte de sus pertenencias en un incendio en la colonia Mirador y su chihuahuita sacada del siniestro prácticamente muerta tuvo un final feliz.
Te podría interesar
La perrita en estos momentos se encuentra estable y fuera de peligro gracias a la rápida acción de los elementos de bomberos y Protección Civil quienes aplicaron las técnicas adecuadas para rescatar al lomito de las garras de la muerte.
Así fue el incendio
Un incendio de grandes dimensiones se registró anoche en la colonia Mirador, elementos de rescate no solamente pusieron a salvo a una persona si no que también bomberos reviven a una perrita, mascota de la familia.
Una vivienda ubicada en Campeche entre Colima y Monterrey ardió en llamas poniendo en peligro a los habitantes y sus animalitos.
Mientras sofocaban el siniestro, elementos de bomberos se dieron a la tarea de sacar a una persona, un pero y un gato. El perrito ya no presentaba signos vitales por lo que lo reanimaron incluso le colocaron mascarilla de oxígeno.
Luego de varios intentos consiguieron regresarla a la vida luego de estar a punto de morir sofocada y posiblemente calcinado.
Bomberos comentaron en su cuenta oficial:
"El día de ayer durante un incendio de casa habitación, personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos rescatan un cachorrito del interior, al revisarlo no presentaba signos y personal prehospitalario proceden a darle reanimación y a suministrarle oxígeno, logrando sacar del paro al pequeño perrito".
Por fortuna no se registraron perdidas humanas, solamente materiales luego de que bomberos reviven a la perrita chihuahuita en la colonia Mirador. Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el incendio.