Los usuarios del carril Sentri tendrán una nueva ruta como opción para cruzar de Nuevo Laredo a Laredo, Texas; a partir de la próxima semana -7 de septiembre- las autoridades de Caminos y Puentes Federales habilitarán una pluma más, con lo que se busca disminuir el tráfico vehicular que se ha generado durante las últimas semanas.
Además del bulevar 15 de Junio, los usuarios del carril Sentri podrán circular por la avenida Ocampo que dirige hacia el Puente Internacional número 1.
Desde el regreso a clases en la vecina ciudad, el tráfico se ha incrementado, principalmente en horarios matutinos, donde usuarios reportan filas kilométricas, en ocasiones hasta la altura de la calle Washington, lo que ha provocado algunas molestias entre ellos mismos.
“Es un problema que se presenta con mayore frecuencia desde el regreso a clases, por eso considero que ya deben abrirlo las 24 horas”, comentó una usuaria.
Regularmente la fila se registra de lunes a viernes, por las mañanas, donde usuarios a través de las redes sociales han solicitado el apoyo de Tránsito para evitar que se metan a la fila desde las 6:00 de la mañana que se comienza a formar.