Una joven madre de familia provocó un accidente en la Carretera Aeropuerto al no respetar la luz roja de un semáforo. Ella y su hija de apenas nueve meses resultaron ilesas, junto con el afectado en el caso, reportaron los cuerpos de emergencia.
Ruth, de 18 años, y su bebé de nueve meses que viajaba en el asiento del copiloto, fueron revisadas por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes confirmaron que no sufrieron lesiones que requirieran su traslado a un hospital.
El viernes por la noche, Ruth conducía una camioneta Jeep Grand Cherokee modelo 2002, y de acuerdo con reportes, viajaba de poniente a oriente por el Bulevar Emilio Madero, en la colonia 150 Aniversario.
En el cruce con la Carretera Aeropuerto, se pasó la luz roja del semáforo y fue impactada por una camioneta Ford Expedition modelo 2001, manejada por José Guadalupe, de 52 años, quien iba circulando de norte a sur.
Se informó que en el accidente sólo hubo daños materiales en las unidades y al parecer los involucrados en el percance habrían llegado a un arreglo en cuanto a la reparación para evitar la intervención de las autoridades viales.