Por sacarle la vuelta a un tope, la conductora de un Ford Focus se descontroló y se impactó contra el costado de un Nissan Versa que estaba estacionado.
Se trata de Wendy, de 22 años, radicada en la colonia Constitucional, quien provocó el accidente manejando en estado de ebriedad, por lo que fue detenida.
Oficiales de Tránsito y Vialidad informaron que el accidente fue a las 4:43 de la madrugada de ayer en las calles de Porfirio Díaz y Venezuela, en la colonia Viveros al oriente de la ciudad.
La joven mujer manejaba un carro Ford Focus modelo 2002, sin placas de circulación y carente de la licencia correspondiente, de acuerdo con el parte oficial de estos hechos.
Se dio a conocer que la mujer viajaba de sur a norte por la avenida Porfirio Díaz y al pasar por la cuadra 20051, se cargó a la extrema derecha y chocó contra el costado izquierdo del carro Nissan Versa 2015 que estaba estacionado.
El carro afectado es propiedad de Cynthia, de 29 años, radicada en la casa donde ocurrió el incidente y quien pidió la retención de la responsable ya que andaba ebria, y su deseo es que le pague los daños ocasionados a su carro.