Con la calle verde de lama por la prolongada fuga de agua registrada en calle San Jacinto y Santa Úrsula en la colonia Villas de San Miguel, los habitantes se resignan al no obtener respuesta de las autoridades locales.
“Esto ya tiene tiempo que está así, hasta el agua está verde y baja hasta la calle que está llena de baches, no la han arreglado los de Obras Públicas”, informó Rosa Samaniego.
VIEJO PROBLEMA
Contó que desde que llegó a la colonia hace dos años la calle está igual, con la fuga y daños en el pavimento como otras del sector.
“La basura se acumula, y tiran ramas hasta la esquina y nadie lo impide, esto nos afecta porque aquí vivimos”, dijo la afectada.
A lo largo de la calle San Jacinto entre San Eliseo y Santa Úrsula al poniente de la ciudad, algunos vecinos manifestaron estar hartos de tener frente a sus domicilios el agua estancada.
Más adelante El Mañana pudo constatar el mal estado de las calles aledañas sin mantenimiento alguno por las autoridades municipales.
“Es la realidad tenemos calles que parecen de rancho y es zona urbana, pero allá es de terracería como en el ranchito de San Luis donde nací, creo y está más parejo, ojalá lleguen a reparar esto”, concluyó.