La gasolinera de Lago de Chapala y Monterrey se convirtió en el estacionamiento de los autos afectados por los baches y el agua estancada de dichas vialidades, donde se puede observar a más de 5 vehículos sin funcionar.
Las recientes lluvias dejaron a la ciudad en una terrible situación vial, misma que demostró la falta de mantenimiento en las calles y drenaje. Algunas colonias terminaron inundadas, hasta que los residentes quedaron atrapados en sus propias viviendas.
Mientras que otros fueron afectados mientras se dirigían al trabajo, a su hogar, o por algún pendiente, tal es el caso de los conductores que circulaban por las calles antes mencionadas.
Fue por Facebook, donde los usuarios publicaron la realidad actual que se vive en el tránsito vial de Nuevo Laredo, y los problemas que los conductores tienen al conducir.
La mayoría de los carros varados están con la tapa del cobre levantada, revisando las afectaciones.
“Es preocupante que las calles estén de esa forma, imposible de circular, me da tristeza ver tanta gente varada, con su carro descompuesto, todo ese daño requiere de un fuerte pago para solucionarlo”, dijo Claudia Chávez, en su facebook.
Hasta el momento se pronostica que las lluvias continuarán los siguientes 3 días, con menos intensidad que las que se presentaron esta semana.
Las condiciones de las calles por las lluvias, presentan baches, agua estancada, alcantarillas abiertas, y demás situaciones de peligros tanto para los automovilistas como para los peatones.