TEMPERATURA

Clima Nuevo Laredo para el fin de semana

Si tiene planeado una carne asada o algún otro evento, les sugerimos consultar el clima para este fin de semana en la ciudad

en Nuevo Laredo
Calles inundadas.en Nuevo LaredoCréditos: JUAN DE LA CRUZ/ EL MAÑANA
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

La presencia de lluvia estos días, han provocado inundaciones y más baches en la ciudad, las precipitaciones hicieron presencia toda esta semana, pero ¿hasta cuándo lloverá?, ¿cómo estará el clima Nuevo Laredo este fin de semana?

Durante el día de este jueves 8 de julio las lluvias se presentaron, con un clima actual de 26 grados con una Sensación térmica de 30° dejando una humedad de 87%.

Para la noche de hoy, se espera una temperatura de 25° mayormente nublado, aumentando la humedad a 93% y un 15% de probabilidades de lluvia.

Para mañana viernes 9 de julio:

Por la mañana se esperan tormentas dispersas, con una temperatura de 24 grados y una sensación térmica de 28°, dejando una humedad de 92% y un 52% de lluvia.

Por la tarde se espera una posibilidad de lluvia con una mínima de 24% a una máxima de 52% aproximadamente a las 3:00 pm.

Por la noche se espera un cielo mayormente nublado con un clima de 27° con sensación térmica de 31° con humedad de 85% con una probabilidad de precipitaciones de 22%.

Para el sábado 10 de julio:

Para la mañana del sábado habrá un cielo mayormente nublado con una temperatura de 26°, con una posibilidad de lluvia de 21% y humedad de 91%.

En la tarde se espera una temperatura de 33° con sensación térmica de 39°  con una humedad de 57%. 

Por la noche del sábado se cielo parcialmente nublado con un clima de 25°, humedad de 78% y un 12% de probabilidad de precipitaciones.

El domingo 11 de julio:

Durante el día se espera un cielo parcialmente nublado, con una probabilidad de lluvia de 9% con un clima de 36 grados y humedad de 65%.

Para la noche del domingo se espera una temperatura de 24°, con una probabilidad de lluvia de 13%.

Se recomienda consultar el clima Nuevo Laredo para prepararse y programar actividades por algún cambio en la temperatura.