MATERIAL DE CONSTRUCCIÓN

Apoya Aptiv a los afectados por la tromba

Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Se solidariza Aptiv con empleados afectados pese a los estragos de la tromba ocurrida el 17 de mayo en Nuevo Laredo.

Son 21 familias neolaredenses las que se verán beneficiadas  a través del Fondo Noreste, Aptiv, que destino 301 mil 860.71 pesos obtenidos del reciclaje de materiales con un paquete de construcción que conforma 400 bloques de cemento, cinco costales de cemento y seis láminas para reparar los hogares que salieron perjudicados después del fenómeno climatológico.

“Hacer lo correcto de la manera correcta para apoyar a las comunidades donde operamos, es una de las piedras angulares de Aptiv, por lo que nos enorgullece poner de nuestra parte para ayudar a quienes más lo necesitan”, sellaron a través del comunicado.

Cabe mencionar, que recién se dieron a conocer las necesidades en la localidad, la empresa se mostró interesada en apoyar los múltiples casos en donde la seguridad de sus trabajadores se vio vulnerabilizada pese a dichos estragos.

“La salud y la seguridad de los empleados, sus familias y las comunidades es una responsabilidad que nos tomamos en serio. En México, Aptiv cuenta con más de 70 mil empleados, distribuidos en 36 plantas de producción, 5 de ellas en el estado de Tamaulipas donde genera más de 14 mil empleos” agregaron.