Luego de prácticamente una semana con lluvia y temperaturas agradables, apenas por encima de los 30 grados,el clima en Nuevo Laredo y la región tendrá un incremento considerable en el clima.
De hecho, desde ayer, el termómetro registró los 36 y 37 grados en las horas con mayor calor, aunado al bochorno que se sintió debido a las recientes lluvias.
Te podría interesar
Para hoy se pronostica una temperatura máxima de 37 grados, mientras que la mínima estará en los 24 grados, con un cielo parcialmente nublado y nulas probabilidades de lluvias.
Para mañana, aunque no será tan intenso, el bochorno seguirá, y los 34 grados que se prevén se sentirán más.
Por la noche se mantendrán los 24 grados centígrados, y tampoco se prevén lluvias.
Para el miércoles llega a los 36 la máxima y la mínima se mantiene igual, pero la posibilidad de lluvias se mantiene escasa, aunque sí se estima que haya un aumento en la velocidad de los vientos, lo que hará que la sensación de calor aumente.
Esta tendencia en el clima de Nuevo Laredo se mantiene para el jueves, con los mismo 36 grados y la mínima no tiene alguna alteración. Precipitaciones se alejan cada vez más, aunque el cielo medio nublado podría ayudar a que en ciertos momentos el calor no sea tan intenso como se prevé.
Viernes y sábado aumentará un grado la máxima para situarse en los 37 y mínimas de 25. El calor seguirá sintiéndose intenso, debido a que en la misma tendencia de toda la semana, no se prevén lluvias.
Hay que recordar que los días más calurosos del año están por llegar con la canícula, por lo que es importante que los ciudadanos se mantenga bien hidratadaos y no se expongan a temperaturas altas por tiempos prolongados.
Los niños y los adultos mayores son los otros sectores de la población a quienes el clima de Nuevo Laredo más afecta y se pueden presentar enfermedades, por lo que es vital que no salgan por las tardes, ni se expongan a cambios bruscos de temperaturas.