Hundimientos y socavones se registran en algunos sectores de la localidad, obstruyendo el paso vehicular y en algunos casos impedirlo por completo, uno de ellos en avenida Lerdo de Tejada y Francisco I. Madero.
“Con las lluvias pasadas surgen estos hundimientos y son un riesgo para los automovilistas porque en algunos no hay nada preventivo”, dijo la automovilista María Concepción Talamantes al momento de pasar por el lugar.
Te podría interesar
Manifestó que no es la primera vez que resultan en las calles y avenidas al grado de abrirse enormes boquetes como en la colonia Hidalgo en América y González.
Un segundo hundimiento se encuentra en avenida Emiliano Zapata y calle Victoria en la colonia Roma II como resultado al correr el agua en colectores y tuberías dañadas y sólo fueron colocadas dos varillas que son poco visibles para el conductor.
“Yo vivo en esta colonia y cada vez que transito la calle se hunde más en Pino Suárez y Gómez Farías, en cualquier momento pasa lo mismo espero que con la alcaldesa sí tengamos un verdadero cambio”, señaló.
Finalizó la señora Talamantes que hace falta un buen plan de trabajo donde estén a la par los encargados de Obras Públicas, se reparen los daños y después se pavimente.
Vecinos y automovilistas se inconforman, pues estos hundimientos representan un serio peligro para ellos