Usuarios de una gasolinera ubicada en la Avenida Revolución, se quejan por irregularidades en el servicio obtenido el cual en algunos casos ha dañado su automóvil.
Los usuarios señalaron que cargaron combustible el pasado fin de semana en las instalaciones de la compañía, y minutos después los carros comenzaron a fallar hasta no prender por completo.
“El sábado pasado me dirigí a la gasolina en la Revolución entre la calle Quito y Londres, porque tenía menos de un cuarto de gasolina, le eché 500 pesos, de ahí me dirigí a mi casa ubicada en la colonia Lomas del Río y el carro comenzó a vibrar hasta que dejó de funcionar”, señaló Eduardo Salas.
Según lo mencionado, aunque en un principio pensó que lo ocurrido era atribuido a otras causas, se dio cuenta a través de las redes sociales, diferentes personas se quejaban del mismo problema en sus vehículos después de haber echado gas en dicha gasolinera, lo que señalaron que fue atribuido a gasolina con agua.
“Desde el sábado he tenido que movilizarme en camión porque el carro está en el mecánico, ¿y quien me cubre esos gastos?”, cuestionó el ciudadano, pues señaló que se dirigió a la dirección de la Profeco, que buscó en internet y se dio cuenta que ya no existía en la ciudad.
Son múltiples los reportes que se han publicado a través de las redes sociales, pues derivado de la situación en la gasolinera de Avenida Revolución, los usuarios han resultado con daños internos en su automóvil, dejándolos sin funcionamiento.