FASE I

Nuevo Laredo: Cambio de horario para la venta de cerveza

Esta tarde se publicó el nuevo decreto con cambios de horarios en venta de alcohol en la ciudad

Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Esta tarde se publicó nuevo decreto del Periódico Oficial del Estado de Tamaulipas donde anuncia ciertos cambios como Nuevo Laredo regresa a FASE I y ciertos cambios de horario de venta de cerveza.

Así lo dio a conocer la Secretaría de Salud -en materia de restricciones y medidas relacionadas a la pandemia- en su cambio de horario, a través de la última publicación.

Cambian de horario en venta de cerveza

Entre las nuevas determinaciones oficializadas destacan el cambio de horario en la venta de alcohol de lunes a viernes hasta las 20:00 horas y sábados hasta las 15:00 horas, mientras que los domingos queda prohibida la venta de alcohol.

Estos cambios aplican para depósitos, como para tiendas de autoservicio y supermercados, mientras que en el caso de los restaurantes con permiso de venta de alcohol acompañado de alimentos, continúan de la misma manera, hasta las 20:00 horas y sábados hasta las 15:00 horas. Con capacidad de servicio al 50%, solo una persona por familia con un horario al servicio de lunes a domingo de las 6:00 hasta las 20:00 horas.

Mientras que en restaurantes y servicios de preparación de alimentos con bebidas. Ahora será una capacidad al 60% con servicio de lunes a domingo hasta las 23:00 horas con venta de alcohol solo con alimentos de lunes a domingo hasta las 22:30 horas. Prohibiendo el ingreso a toda persona sin cubrebocas, servicio de buffete y música en vivo.

Ante el panorama de riesgo de dispersión del Covid-19, se han emitido las actualizaciones a las disposiciones según los niveles de contagios en los distintos sectores de Tamaulipas, para restringir aglomeraciones en ciertos establecimientos, priorizando a los servicios básicos; donde se han ido relajando las medidas oficiales dictadas por la Secretaría de Salud, a través del Periódico Oficial de Tamaulipas.

Los lineamientos del nuevo decreto con el cambio de horario en la venta de cerveza.