Cuantiosos daños materiales dejó como saldo un accidente entre dos automóviles compactos, ocurrido en calles de la colonia Hidalgo, y en el que ambos conductores alegaron tener luz verde en el semáforo.
En el percance se vieron involucrados un automóvil Honda Accord modelo 2007, manejado por Eugenio, de 51 años, y un Chevrolet Matiz modelo 2013, conducido por Ignacio, de 48.
Te podría interesar
El chofer del Honda Accord circulaba por Yucatán, de norte a sur y al llegar a Doctor Mier se impactó contra el Chevrolet Matiz, cuyo conductor transitaba de poniente a oriente.
Del encontronazo, ambos vehículos quedaron atravesados y sus conductores resultaron ilesos, según lo reportado por los agentes de Tránsito que intervinieron en el caso.
Los oficiales se entrevistaron con ambos conductores y éstos alegaron en todo momento tener luz verde en el semáforo, por lo que no pudieron fincar responsabilidad.
Los vehículos fueron trasladados al corralón en lo que se definía la situación del percance que se sucitó en la colonia Hidalgo.