Pasarse una luz roja a un conductor presuntamente alcoholizado derivó en cuantiosos daños materiales en un aparatoso accidente en la intersección de Juárez y Perú, a unos metros de la instalaciones del periódico El Mañana
La responsabilidad del percance se atribuyó a Alejandro, de 45 años, quien conducía una camioneta GMC Yukon modelo 2002, circulando de oriente a poniente por Perú.
Te podría interesar
Llegando al cruce con la avenida Juárez, Alejandro se pasó de largo la luz roja del semáforo y lo impactó un vehículo en el costado.
Se trata de un Nissan Sentra modelo 2013, que conducía José Ángel, de 22 años, quien procedía de sur a norte por la avenida Juárez.
Tras el encontronazo, los vehículos quedaron sumamente dañados, por fortuna, los conductores resultaron ilesos, así lo confirmaron los agentes viales que llegaron.
La madre del responsable -según se estableció en el parte oficial de Tránsito- le habría entregado al afectado un pago por dos mil dólares como pago parcial de los daños causados en el aparatoso accidente, mientras que los vehículos se trasladaron al “corralón”.