PRI

Promete Cristabell mejorar vialidades

Candidata del PRI enfatizó que las calles deben ser reparadas con urgencia

Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Recorre candidata del tricolor colonias Loma Bonita y Mirador, sectores que se encuentran en abandono por parte las autoridades actuales, con retraso en su desarrollo por la falta de interés y de  recursos para solucionar las problemáticas que padecen desde hace años.

“No podemos permitir que las familias sigan en estas condiciones, por eso vengo a pedirles que nos ayuden con su voto este 6 de junio para llegar a la presidencia municipal y poder mejorar las calles y avenidas donde transitan nuestros niños para la escuela, donde los papás se trasladan a sus trabajos y donde las madres de familia caminan a la tienda, porque la mejor calle es su calle”, les dijo Cristabel Zamora Cabrera, candidata a la presidencia municipal del PRI, quien fue acompañada del candidato a primer regidor, Viviano Vázquez Macías y el delegado especial del Comité Directivo Estatal, Nereo Peña Garza.

A su paso, por la calle Emiliano Zapata y Campeche, la señora Leticia Ramos la animó a seguir adelante en su campaña: “Ya queremos que regresen (los priístas al gobierno) porque la ciudad está destrozada, por cualquier lugar donde vayamos hay muchos baches, los carros se descomponen mucho porque caen en los hoyos y nadie se hace responsable, esto ya se salió de control”, le dijo.

Mientras que  los jóvenes del Club Rotario, mostraron su apoyo a la candidata, al considerar que es la mejor opción para rescatar a Nuevo Laredo y generar beneficios que eleven el nivel de vida de sus habitantes, como por saberla una de las suyas, pues ella también es rotaria.

Posteriormente, a través de vía Zoom  se conectó con los jóvenes en  teleconferencia grupal para cumplir así con las medidas cautelares a las que obliga la presente pandemia.

Los jóvenes plantearon sus inquietudes en temas como la equidad de género, el empoderamiento de las mujeres, la urgencia de garantizar la seguridad, la generación de empleos y de recuperar la dignidad de la ciudad abandonada en los últimos ocho años en sus servicios básicos, pese a tener uno de los presupuestos más altos del país.

Cristabell garantizó el apoyo a las acciones encaminadas a lograr la equidad de género, el respeto a la diversidad y la total solidaridad al empoderamiento de las mujeres, tema en el que ella misma es un claro ejemplo.

Con respecto a la seguridad pública coincidió en la urgencia de pacificar a la ciudad y se comprometió a implementar la Policía de Proximidad, mediante un riguroso protocolo de supervisión de funciones y a enfocar la totalidad de las políticas públicas a prevenir el delito.

Al respecto, Adriana Trejo, coordinadora de Proyectos de Servicio del Club Rotario Villa de Nuevo Laredo mencionó que la candidata priísta mostró la urgencia que tiene de recuperar el Nuevo Laredo digno que llegamos a ser para ejemplo y orgullo de Tamaulipas, “sobre todo la dignidad a cada calle de la ciudad, porque como ella dice: la calle más importante es la que está frente a la casa de cada ciudadano”, señaló.

Mientras que Laura Valdez visitó El Campanario en donde se encontró un sector olvidado con calles sin pavimentar, brotes de agua negras, problemas constantes de luz, por lo que cuestionó que en donde ha estado todos estos años el gobierno, pues sus habitantes viven realmente marginados de la sociedad.

La candidata a la diputación federal del distrito 01, se comprometió a devolver la dignidad a los neolaredenses y llegar cada una de sus propuestas a la Cámara en caso de verse beneficiada con el voto ciudadano.