Un accidente entre una camioneta de modelo antiguo y un automóvil semideportivo, dejó saldo de dos mujeres lesionadas, una de ellas gravemente y cuantiosas pérdidas materiales.
El accidente ocurrió el domingo por la noche en Reforma y Emiliano Zapata, y lo causó un conductor ebrio que no respetó la luz roja del semáforo.
Las lesionadas fueron identificadas como Blanca, de 30 años, y Aurora, de 37, quienes fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil.
Según los informes, Blanca, quien iba en el asiento trasero y sufrió graves heridas, ya que habría salido disparada de la unidad en que iba junto con Aurora y otros dos hombres, uno de ellos el conductor, José Luis, de 37 años.
Se informó que José Luis y las otras tres personas viajaban en un Ford Mustang modelo 2002 y se desplazaban de sur a norte por la avenida Reforma. En el cruce con Emiliano Zapata, no respetó la luz roja para girar a su izquierda.
Al quedar en medio del crucero, el Ford Mustang de José Luis fue impactado por una camioneta Chevrolet pick up modelo 1981, que conducía José Manuel, de 21 años, quien se desplazaba de norte a sur con vía libre y quedó ileso.
Del impacto, ambos vehículos quedaron atravesados en la vía y Blanca quedó seriamente lesionada, por lo que fue trasladada a un hospital en la ambulancia. A Aurora la llevaron sus familiares a una institución médica, mientras que los otros dos se quedaron en el lugar.
Agentes de Tránsito llegaron al sitio para realizar el peritaje y ordenar que los vehículos involucrados fueran trasladados al corralón central para su resguardo.