Una pareja lesionada es el saldo del accidente registrado en el crucero de Chihuahua y Lerdo de Tejada, en la colonia Guerrero, informándose que el responsable del accidente se dio a la fuga.
El sábado en la noche fue el aparatoso accidente, acudiendo hasta dicho lugar unos paramédicos de la Cruz Roja que se encargaron de brindar atención medica a la pareja lesionada.
Se trata de Alejandro y Carmen, de 46 y 45 años, quienes viajaban en una camioneta Ford modelo 1985 que por cierto sufrió un fuerte impacto en el lado del chofer y el vehículo fue lanzado contra una de las esquinas del crucero, estando a punto de pegar contra un poste de Teléfonos de México.
Los datos que se tienen de este caso es que el chofer de la camioneta, Alejandro, iba de oriente a poniente por la calle Chihuahua y en Lerdo de Tejada fue chocado por el conductor de otro vehículo, no especificándose de qué tipo, pero que después de pegarles, se dio a la fuga dejando a los ocupantes de la camioneta lastimados.
Los paramédicos brindaron los primeros auxilios a la pareja lastimada y en su ambulancia los llevaron al hospital para que recibieran atención médica.