En Nuevo Laredo han existido diferentes restaurantes que han tenido gran fama entre los neolaredenses y visitantes que han llegado a tener el placer de probar la cocina norestense que sólo el sazón del Norte puede ofrecer.
Actualmente en la ciudad quedan pocos de los restaurantes que durante años era motivo para los turistas y visitantes extranjeros puedes aseguraban que el sabor de estos lugares que a continuación presentaremos eran únicos.
Te podría interesar
El único restaurante que ha sobrevivido a las décadas en Nuevo Laredo es el restaurante El Rancho su majestad el taco que sigue ofreciendo a sus comensales el sabor tradicional desde su fundación hace ya 51 años.
Si vives o eres de Nuevo Laredo seguramente alguna vez ya has probado un delicioso platillo del restaurante El rancho y así como ese restaurante tiempo atrás había otros que representaban a la cocina tamaulipeca sin embargo por diferentes situaciones cerraron.
De los restaurantes que aquí te mostraremos sólo quedan las ruinas que alguna vez fueron iconos en Nuevo Laredo en algunos casos donde existieron Hoy hay otro negocio o sólo los vestigios de lo que alguna vez fue.
México típico
Uno de los restaurantes favoritos por los turistas estadounidenses sin duda fue México típico pues gozaba de una ubicación perfecta en la calle principal Guerrero y por mucho tiempo ha sido recordado como uno de los mejores.
Tokio
El Restaurante Tokio aún puede ver su infraestructura sobre la avenida guerrero, favorito por muchos por sus deliciosos desayunos.
El Rincón del Viejo
Por muchos años la fama del Rincón fueron sus cabritos y carnes asadas pues su estilo único los definía, hasta la fecha el edificio del restaurante existe y solo los recuerdos quedan para Nuevo Laredo, aún que no hace mucho el restaurante abrió una sucursal en Laredo Texas.
Las Tablitas - Jarritas
Por Mucho tiempo fue el lugar preferido de muchas familias que gustaban de ir a comer una sabrosa parrillada por un tiempo su nombre fue las Jarritas y después las Tablitas y aunque cambió de nombre siempre ofreció alimentos de calidad y sabor.
Época de Oro
Durante años fue un atractivo popular entre los visitantes ya que su excelente ubicación en el centro histórico era fácil de ubicar
El Cadillac
El Cadillac famoso por su buen ambiente y sus bebidas únicas fue referencia en Nuevo Laredo pues muchos turistas gustaban de cruzar únicamente a pasar un rato agradable en este lugar.