Cuatro niños que presuntamente se encontraban desprotegidos y sin la supervisión de un adulto en una casa deteriorada de la colonia Hidalgo, fueron rescatados por personal del DIF, en coordinación con elementos de Policía Estatal y Protección Civil.
Los menores, de ocho, tres, dos y un año de edad, según los informes, presentaban buenas condiciones de salud; sin embargo, sufrían pediculosis y falta de higiene.
Los cuatro niños se encontraban en una vivienda abandonada y muy deteriorada de la cuadra 4900 de la calle Doctor Mier, en la colonia Hidalgo.
Habrían sido vecinos de la cuadra quienes llamaron a la Línea del DIF para dar aviso sobre los menores sin supervisión, por lo que de inmediato se desplegó un operativo.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y personal operativo de Protección Civil y Bomberos, quienes apoyaron a los funcionarios para rescatar a los menores.
Tras ser puestos a salvo, los menores fueron subidos por los policías estatales a la unidad del DIF y fueron trasladados a una Casa Hogar en lo que su situación se resuelve.