Una pareja radicada en Nuevo Laredo, Tamaulipas, ofrecen platillos GRATIS a personas de ESCASOS RECURSOS.
Te podría interesar
A veces la abundancia de malas noticias hace que muchas veces el desaliento nos domine y perdamos la fe en la humanidad, pero de repente notas de acciones sublimes como compartir alimentos sin pedir nada a cambio hacen que regrese ese espíritu de solidaridad que es tan característico en los mexicanos en las situaciones difíciles.
Platillos gratis a personas de escasos recursos
Francesco Méndez junto con su esposa Cynthia ofrecen a la comunidad de escasos recursos un platillo para que no se vayan a dormir sin probar alimento.
El espíritu fraterno entre mexicanos se hace presente con este noble propósito justo en el inicio de la temporada navideña, lo cual hace aún más representativo esta acción.
Ellos se encuentran en la calle Venezuela 3418, en Nuevo Laredo, tamaulipas, y los platillos los ofrecen como un agradecimiento por lo mucho de lo que reciben de la gente.
Durante casi dos años de pandemia, las medidas restrictivas implementadas por los gobiernos de los países de los cinco continentes para mitigar los contagios de covid-19 hicieron mella en la economía mundial y muchos negocios cerraron sus puertas.
Esto ocasionó que a la crisis de salud se le sumaran problemas graves al quedar miles de personas sin trabajo.
Durante el transcurso de este año existe una lucha de equilibrio entre cuidar las olas de contagios y la apertura económica en las comunidades.
La lentitud de la recuperación económica sumó a miles de familias a engrosar los niveles de pobreza en el mundo.
Es por eso que la actitud de esta pareja es doblemente valorada ya que la crisis ha pegado a todas las familias y ocupar una parte del ingreso familiar para compartirlo con los más necesitados mediante platillos gratis requiere de un gran sacrificio.
Los platillos gratis a personas de escasos recursos, además de estar muy ricos lleva un ingrediente especial que hace que nunca perdamos la fe en el género jumano: ese ingrediente se llama solidaridad.