El próximo 2022 la fundación Tapitas por una Sonrisa A.C. cumplirá siete años de trabajar por la sociedad neolaredense, especialmente por aquellos niños y niñas que padecen enfermedades crónico-degenerativas.
Es por ello que, enfocados en su labor, desean regresar a las actividades habituales de la fundación, luego de dos años complicados a causa de la pandemia, por lo que buscan voluntarios.
Te podría interesar
“Estuvimos trabajando aunque con ciertas restricciones, este próximo año queremos volver a hacer todas las actividades como normalmente lo hacíamos; empezamos en febrero que es el mes del cáncer infantil, por ello requerimos que se unan más voluntarios”, anunció Karen Alvarado, presidenta de la fundación.
Bazares, actividades de recaudación, el Trenzatón, Apadrina una estrella, entre otros proyectos que realiza anualmente la asociación civil son los que se contemplan, por lo que toda la ayuda es importante.
“No hay rango de edad, si son menores de edad tienen que pedir una carta firmada por los papás”, explicó Alvarado.
“Nos reunimos una vez al mes para organizar todos los eventos del mes y se hace una aportación mensual de voluntarios que es de 100 pesos y son para gastos de la asociación”.
La fundación inició cuando Karen estudiaba en la Escuela Normal Superior y encontró en la recaudación de tapitas una forma de ayudar a personas con cáncer, principalmente niños y niñas, por lo que con los años la asociación ha ido evolucionando, brindando ayuda en diferentes formas.
La reunión para nuevos voluntarios se llevará a cabo los primeros días de enero, por lo que se invitó a los interesados en aportar su tiempo a ayudar a otros a mandar un mensaje a través del whatsapp del teléfono 867-246-48-53.
