No cabe duda de la felicidad de un niño al organizársele una fiesta de cumpleaños; pero también la gran desilusión que puede llevarse al notar ningún asistente a una celebración tan importante. Esto mismo le pasó a una niña en Tamaulipas, donde nadie fue a su cumpleaños, pero el payasito de la fiesta lo publicó en Facebook y se volvió rápidamente viral el festejo.
Te podría interesar
El emotivo hecho ocurrió en una fiesta de Tampico, Tamaulipas, el pasado 19 de diciembre, donde Mía Nicole esperaba contar con la llegada de varios invitados a su fiesta de cumpleaños. Por algún motivo desconocido nadie llegó al encuentro, estando tan solo el payasito Kokito, quien fue contratado para amenizar la reunión.
Evidentemente esta situación puso muy triste a la menor, por lo que el actor no dejó escalar más el asunto, poniéndose manos a la obra para hacer lo que mejor sabe: provocar risas en los infantes.
A través de su cuenta de Facebook y con el permiso de la madre de la cumpleañera, el payasito Kokito publicó varias fotos con Mía Nicole para dejar una invitación abierta a quien deseara asistir a su festejo.
" La mamá de la cumpleañera los invita a que no pase desapercibido su cumpleaños. No seamos así, si nos invitan es porque nos aprecian (…) Mia Nicole se los agradecerá bastante”, escribió el payaso en su cuenta personal.
Gracias a la magia de las redes sociales, el milagro ocurrió. La invitación rápidamente se volvió viral con las personas de Tampico, Ciudad Madero y Altamira, donde ciudadanos acudieron al festejo de la pequeña, llevando regalos para celebrarla.
Cuenta Kokito que, incluso se hicieron llegar policías estatales y hasta un Santa Claus, quien ayudó a amenizar el evento de Mía Nicole.
Por último, y a manera de agradecimiento, la mamá de la cumpleañera llevó al payaso hasta su casa luego de ver una vez más que el internet de repente se une para hacer cosas espectaculares por los demás.
“Es lo bonito de apoyar (…) Ayer fue un día inolvidable y que me quedara para recordar toda mi vida”, declaró Kokito.
La niña en Tamaulipas, donde nadie fue a su cumpleaños, pero el payasito de la fiesta lo publicó en Facebook y se volvió rápidamente viral el festejo, tampoco olvidará este buen gesto hecho por el profesional, quien le regaló lo más preciado para un niño: la felicidad de un buen cumpleaños.
Jesús García