NUEVO LAREDO.- El frente frío 13 sí afectará a Nuevo Laredo, pues este sábado inicia el descenso considerable en la temperatura, y conforme pasen las horas, la sensación de fresco se irá incrementando, hasta llegar a los 7 grados centígrados, una mañana muy fría para este domingo. Todavía para amanecer del lunes se sentirá algo de frío, pero al pasar ese día, las temperaturas altas, para un diciembre regresarán y rebasarán los 30 grados, así que puede sacar ropa ligera, una vez más.
La máxima para este sábado es de 22 grados centígrados, mientras que la mínima se prevé en 7. Lo más que caerá esta noche es a 13 grados.
Te podría interesar
Para mañana domingo, se estima una máxima de 24 con mínimas de 11, realmente un día muy agradable, aunque por la noche y madrugada del lunes se sentirá algo de frío.
Para el martes se esperan valores máximos entre los 28 y 29 grados, mientras que las mínimas serán de 17, además para estos días ya mencionados no se prevén lluvias.
Para el miércoles, la temperatura máxima será de 31 grados con una mínima de 20, de igual manera son mínimas las posibilidades de que se presenten lluvias.
Esta tendencia se mantiene para el jueves con máximas de 31, mientras que las mínimas de 20 grados.
Lo mismo se prevé para el viernes 17 de diciembre, pues el termómetro marcará más de 31 grados.
Se prevé que haya un cambio para el sábado 17 de diciembre, aunque aún no se determina que tan fuerte pueda ser el siguiente frío.
Dos días de fríos a frescos para Nuevo Laredo con el frente frío 13, pero iniciando semana regresará el calor, con temperaturas que superarán los 31 grados como máximas, así que puede sacar ropa ligera para combatir el calor.