Un hombre por poco muere aplastado junto a su camioneta, luego de que un tráiler lo embistió al estar cambiando una llanta que se le averió mientras circulaba por el Segundo Anillo Periférico.
Julio, de 40 años, sufrió solamente golpes en el cuerpo y ante esto, fue trasladado al Hospital General tras ser auxiliado por paramédicos de Protección Civil y Bomberos.
El accidente se registró ayer por la mañana a la altura del Bulevar Universidad, frente a la colonia Villas de San Miguel 3, en el sector poniente.
Según la información recabada en el lugar, Julio se encontraba cambiando una llanta a su camioneta Dodge Caravan modelo 1997, luego de que se le pinchó.
La camioneta se encontraba en el carril derecho del sentido norte a sur, cuando de pronto, un tráiler Volvo modelo 2006 , manejado por Juan Antonio, de 35 años, lo embistió por atrás.
El operador, a decir del afectado, iba distraído del volante por ir en el celular.
Tras el choque, la camioneta de Julio salió disparada hacia la maleza, quedando sumamente dañada.
Lesionado en este caso terminó Julio debido a la colisión, por lo que debió ser trasladado al hospital para su atención médica.
Agentes de Tránsito llegaron al lugar para realizar el peritaje y ordenar el traslado de los vehículos al corralón, mientras el ajustador del tráiler entregaba el pase para reparación de daños y gastos médicos.