Guadalupe Solís y José Luis Villa son una pareja de esposos pertenecientes a la tercera edad, quienes acudieron desde la colonia Infonavit para conocer el nuevo S-Mart en Nuevo Laredo, ubicado en la colonia Campeche, ya que es una zona de la ciudad que frecuentan.
“Nos gusta mucho venir al parque Viveros a convivir, a platicar, a pasear con la familia y aquí nos va a quedar muy cerquita para venir a comprar comida o cualquier cosa que nos haga falta”, dijo José Luis al salir del establecimiento comercial.
Te podría interesar
Como ellos, muchos ciudadanos acudieron al día de inauguración de esta sucursal, lo cual fue visible en la gran afluencia de vehículos que se observaron en el estacionamiento durante toda la jornada.
“Estamos muy contentos por la aceptación que hemos tenido, mucha respuesta por parte de la clientela. Son instalaciones de primer nivel y es la tienda más nueva que tenemos a nivel cadena”, mencionó José Arteaga, gerente de la tienda.
DE PRIMER NIVEL
“Es una sucursal que ofrece productos de primer nivel, tanto en el área de panadería, cocina, carnes y todos los productos que manejamos, pero otra ventaja es que también son competitivos en la cuestión de precios”, agregó
Esta tienda S-Mart en Nuevo Laredo es la octava que se apertura en la localidad y representa una nueva oportunidad de compra para la población, además que, genera ya 168 empleos directos y 100 indirectos para la ciudad.
“Me gusta que queda en un punto intermedio con los demás supermercados que ya hay”, comentó Aidé Martínez, residente de la colonia Mier y Terán.
“Yo vine para hacer un comparativo en los precios y ahorita tienen muchas promociones así que todo me salió más económico, habrá que ver si cuando pase la apertura se mantendrán estos precios”, apuntó.
Algunos de los puntos que la clientela celebró es que la tienda tendrá una modalidad de 24 horas, ofreciendo servicio y ventas durante todo el día.
La nueva tienda S-Mart en Nuevo Laredo cuenta con un área especial de ´food court´, además de algunas líneas de productos enfocados al público que prefiere opciones de comida más saludables.