ADMINISTRACIÓN SALIENTE

Vacían todo antes de irse

Los archiveros lucen completamente vacíos y no hay siquiera rastro de los expedientes de la nómina municipal; los edificios públicos, con graves problemas de inundación, aún sin lluvias

Los anaqueles quedaron sin documentos, completamente vacíos.
Los anaqueles quedaron sin documentos, completamente vacíos.
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Escrito en NUEVO LAREDO el

La administración saliente no dejó rastro ni de quienes fueron sus empleados, al menos no se han encontrado expedientes en el área de nóminas.

En la secretaría de Administración, se encontraron los archiveros completamente vacíos, sin un solo documento que incluso es de uso gubernamental.

Además a los edificios no se les dio el mantenimiento requerido, pues incluso algunas dependencias presentan inundaciones aún sin lluvia.

Los empleados de la nueva administración han denunciado diversas anomalías que van desde infraestructura hasta la falta de documentos para llevar un control.

Días antes de que concluyera la pasada administración, fue evidenciado con fotografías por el hoy regidor Jorge Valdez, como entonces empleados municipales sacaban de las instalaciones de El Palomar, una considerable cantidad de cajas para llevarlas con rumbo desconocido.

Más de 4 millones 800 mil de pesos se invirtieron en una rampa innecesaria.

También, algunas obras que han considerado como innecesarias, entre ellas la construcción de una rampa y salida de emergencia en el anexo a Presidencia, en la que el Ayuntamiento invirtió más de 4 millones 800 mil de pesos, entregada en noviembre del 2020.

Durante el fin de semana, poco a poco el personal se ha ido integrando a las actividades, algunos hasta realizando labores de limpieza debido a las condiciones en las que fueron recibidas las oficinas gubernamentales, en todas las áreas, sin excepción.

La administración municipal 2021-2024 comenzó a trabajar desde las primeras horas del 1 de octubre a pesar de las deficiencias e inconsistencias que dejó la anterior.

Pues incluso por parte de la Secretaría de Administración, solo se recibieron los cuadernillos de entrega y recepción y las llaves de las oficinas, dadas con el personal administrativo.