Tener un imprevisto con el automóvil en la vía pública, puede transformarse en una de las cosas más frustrantes que logren entorpecer nuestro día por completo, si no hemos previsto de antemano cómo actuar ante ello.
Sin embargo, contando solamente con el servicio de asistencia adecuado, es que podemos resolver rápidamente y sin estrés, una situación que de otro modo nos llevaría prácticamente todo el día y seguramente gran parte de nuestro presupuesto.
La buena noticia es que, a partir de ahora, resolver un inconveniente con tu automóvil, no será un problema, ya sea que hayas chocado, reventado un neumático o simplemente tu vehículo no arranque, podrás contar con un servicio de grúas en Nuevo Laredo con sólo un mensaje de whatsapp.
¿Cómo funciona este servicio?
El servicio de grúas en Nuevo Laredo es sumamente sencillo de ejecutar, ya que no necesitas contar con ninguna suscripción ni abonar absolutamente nada de antemano para estar cubierto ante un posible imprevisto.
Lo más interesante es saber que, con esta opción, ya se terminaron los presupuestos sorpresa que te obligaban a contratar el primer servicio de asistencia disponible, aprovechando el mal momento y la necesidad del cliente de resolver el asunto rápidamente.
Pues ahora es diferente, ya que con solo enviar un whatsapp al teléfono de la asistencia, rápidamente ellos se pondrán en contacto contigo para conocer tu ubicación real, y de esa manera hacer el seguimiento de los diferentes servicios de grúas disponibles en las cercanías.
Ahora eres tú quien elige
La ventaja de poder elegir un servicio sin tener que quedar preso de un único presupuesto, es algo que hoy es posible y que muchos aprovecharán, sin lugar a dudas. Con este servicio por el que no tienes que pagar nada por anticipado, serás tú quien elija el mejor presupuesto, en base a las diferentes propuestas que la operadora te enviará para que evalúes tu mismo directamente.
Una vez que indiques tu locación y el motivo de tu pedido, el sistema rápidamente se podrá en contacto con las diferentes grúas de asistencia en las cercanías, y enviará los presupuestos de las mismas para que elijas el más conveniente para ti.
Recién una vez que apruebes el costo del servicio seleccionado, la grúa se pondrá en camino para asistirte y resolver tu inconveniente lo antes posible, sin que este genere una complicación extra y te permita continuar con tu día y tus actividades como si nada hubiera ocurrido.
Que un imprevisto no te arruine el día
Definitivamente hay situaciones que no se pueden prever, sin embargo, tener los recursos y teléfonos de contacto útiles a mano, si es algo que todos deberíamos acostumbrarnos a tener, sobre todo, antes de salir a la carretera con un vehículo.
Nadie desea que el camino hacia las vacaciones se vea opacado por una pinchadura de neumático, o que el trayecto hacia el trabajo se interrumpe por algún desperfecto mecánico, o muchas veces simplemente algún auto mal aparcado nos impide salir de algún sitio. Para cualquiera de estos imprevistos, tener a mano un servicio de asistencia, puede ser la gran diferencia entre continuar con tu día con total normalidad, o tener que suspender sus actividades.
Lo interesante de esta propuesta es que, como dijimos, no tiene ningún costo previo para el usuario y además ofrece un servicio muy amplio de cobertura ya que se maneja con los servicios de grúa de cada zona en particular, por lo que aun cuando no estás familiarizado con los servicios de la zona, podrás contar con la asistencia que necesitas.
Si sueles salir de viaje, es prácticamente imposible saber cuales son las asistencias viales disponibles en cada lugar, por eso es que tener todas las opciones detrás de un mismo contacto de whatsapp, es una de las ventajas más interesantes de este servicio.
Sal siempre bien acompañado
Ahora ya sabes que más debes sumar a tus pertenencias antes de subir al coche y emprender tu tan ansiado viaje. Contar con el respaldo de un servicio de asistencia en viaje para tu vehículo, en cualquier lugar en donde te encuentres, es una de las mejores noticias que podríamos contarte.