Los neolaredenses reprobaron la administración Rivas al cierre de su gestión, pues siete de cada 10 consideraron como inefectiva su respuesta ante las problemáticas más urgentes de la ciudad.
De acuerdo a la última Encuesta de Seguridad Pública Urbana realizada por Inegi (Instituto Nacional de Estadística y Geografía), la situación empeoró en el último trimestre en cuestión de problemas de infraestructura, alumbrado público, fallas y fugas en el suministro de agua potable que no fueron atendidas de manera oportuna.
Te podría interesar
Durante el tercer trimestre del 2021 -julio, agosto, septiembre- la encuesta reveló que el 72.9 % delos neolaredenses señalaron al gobierno como inefectivo, mientras que en el trimestre anterior, el 66.7 %.
Entre los principales problemas se encuentran los baches, como uno de los de mayor urgencia en atención, que fue olvidado por la administración anterior heredando incluso obras al nuevo gobierno.
En este rubro, nueve neolaredenses opinaron que los baches son el principal problema urbano en la ciudad. Seguido de la infraestructura con un 97.6 %, es decir, nueve de cada 10 habitantes han identificado algún tipo de problema. En cuanto a alumbrado público, siete de cada 10 ha considerado que es insuficiente y en algunos casos obsoleto.