Main logo

Llevan a Angelito al Hospital Shriners, sufre quemaduras tras caerle agua hirviendo

El pequeño fue acompañado por su madre, y que este incidente, es el cuarto que se registra en lo que va del año

Escrito en NUEVO LAREDO el

Ángel de 1 año y 3 meses fue trasladado al hospital de Galveston, Texas, debido a que presenta quemaduras de segundo grado en 30 por ciento de su cuerpo; entre ellos, parte del oído derecho para salvarle su audición.

Las quemaduras que sufre el niño fueron a consecuencia de que le cayó encima agua hirviendo, su familia intentaba preparar café cuando se presentó este lamentable accidente, por el que este pequeño ya se encuentra en el Hospital Shriners para niños quemados.

Emily, su madre, lo abraza fuertemente a su cuerpo tratando de protegerlo y con sus ojos enrojecidos de tanto llorar al ver el sufrimiento de su pequeño, mientras eran sacados en una camilla para ser subidos a la ambulancia de Protección Civil para ser llevados al puente internacional y ser trasladados al nosocomio texano con apoyo de Nuevo Laredo Shrine Club y pueda tener una mejor calidad de vida.

TE PUEDE INTERESAR: Aplauden en Nuevo Laredo llegada de Didi

“Recibimos el lunes la llamada del doctor Marco de Llano para informarnos que había una pequeño con quemaduras de segundo y tercer grado en el 30 por ciento de su cuerpo, por lo que nos pusimos a su disposición y entre todos los integrantes nos encargamos de hacer lo necesario para este traslado, especialmente de nuestro coordinador Ricardo Lira”, expresó Jesús Alejandro Arraiga Ramírez, presidente de Nuevo Laredo Shrine Club.

Comentó que el pequeño fue acompañado por su madre, y que este incidente, es el cuarto que se registra en lo que va del año, dentro del hogar por quemaduras de segundo y tercer grado.

Mientras que ella y su hijo estaban dentro de la ambulancia, su familia los acompañó hasta el último momento para posterior-mente despedirse, entre llantos y “todo estará bien”.

Exhortó a las familias a que extremen precauciones dentro del hogar, ya que nadie está exento de un accidente, por lo que es importante que los niños no estén dentro del área de la cocina, ni corran dentro del hogar, entre otras recomendaciones.